Me llamo Jesús, nacido en Fuente Palmera, un encantador pueblo de Córdoba conocido por su excelentes servicios en torno a las bodas. Mi afición fotográfica empezó allá en el 2012 cuando, cámara en mano, decidí que mi vida estaría siempre ligada a la fotografía. Siempre he sido el típico chico que llenaba el cuaderno de dibujos y me quedaba embobado con el buen cine. Años más tarde empecé mis estudios en ingeniería electrónica, pero necesitaba otra cosa… entonces conocí el mundo de la fotografía digital, la perfecta combinación de electrónica y arte. Desde entonces, mi aprendizaje continuado ha ido haciendo que llegue a amar esta actividad tan maravillosa, unido a diversos cursos y seminarios especializados en bodas que me han introducido cada vez más en esta pasión.

Me definen como un ‘romanticón y nostálgico’, con mucho más interés en escuchar que de hablar y enamorado de lo que hago. Cabezota en muchas ocasiones, pero no iba a ser perfecto no?

Mi filosofía de trabajo:

Me encantan las fotos naturales, los gestos inesperados y llenos de significado. Soy un espectador de los momentos que suceden delante de mi objetivo, un privilegio que deseo compartir cada día más.

Mi compromiso es la fotografía de emociones que se cruzan por mi lente, momentos que se graban a fuego y nos contagian para siempre de lo vivido.

La Preboda: la considero esencial, la mejor forma de conocernos y aprender para el dia de vuestra boda

Para mi, las bodas son muchísimo más que un evento, es una unión de amor y un lugar donde se dan innumerables emociones. Recuerdos que con los años adquieren más y más importancia, por eso es para mí una responsabilidad y un privilegio retratar vuestros momentos más tiernos y entrañables. Desde los preparativos del novio y la novia hasta mucho después del baile nupcial, mi misión será haceros sentir cómodos y sobretodo contar la historia, la cual es únicamente vuestra.

La Boda: todo un día lleno de historias

Lo más importante para mí es el trato cercano, conocer la historia personal de cada uno y convertirme, por qué no, en un amigo.

La Postboda: Una sesión donde permitimos un poco de locura y mucha diversión.

Está bien Jesús, nos ha gustado tu estilo y queremos guardar nuestros recuerdos contigo, ¿cómo nos entregarás el trabajo? 

Estoy seguro que queréis ver vuestras fotografías cuanto ántes, por eso durante la primera semana iréis viendo algunas fotos, y en menos de un mes podréis disfrutar de todas las fotografías en tus dispositivos electrónicos. Os la entregaré vía on-line para que hagáis uso de ellas en el menor tiempo posible.

Además os entregaré un Pen USB  de diseño elegante, moderno y llamativo dónde incluiré todas las fotografías en alta calidad y sin marcas de agua. En ese momento empezaremos a diseñar vuestro libro.

El libro de bodas será un cuento en imágenes presentado en un álbum con un diseño escogido para que resulte elegante, perdure en el tiempo, su maquetación sea sencilla y resista los cambios de moda. Se incluirán unas 120 fotografías en 70 páginas que contaran vuestro amor de forma real. Una vez maquetado y diseñado queda vuestro visto bueno y el envío a un laboratorio fotográfico profesional especializado en este tipo de trabajos. Os llegará un precioso álbum en lino personalizado y presentado en una elegante caja donde se grabarán vuestros nombres en portada. Un recuerdo para toda la vida.

Ver mas fotos del álbum AQUI.

 

¿TE CASAS Y QUIERES MÁS INFORMACIÓN? Pincha AQUI y rellena ese pequeño formulario. Te responderé en menos de 24H.

También puedes preguntarme cualquier otra duda que te surja a través del correo electrónico info@jesusroma.com

Puedes visitar ESTA página si quieres conocer nuestro servicio de FOTOMATÓN.

 

También podrás encontrarme en la famosa plataforma Bodas.net

 

¡Un fuerte abrazo¡

 

(www.jesusroma.com / Todas las fotografias de esta web estan protegidas por los derechos de su autor)